Ver Mensaje Individual
  #1565  
Viejo 22/11/14, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
xuscuc xuscuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: ibi
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rosevans Ver Mensaje
Pues si tan mal te parece, no vuelvas a acudir a él para ningún problema. Y este es el hilo de whatsapp +, se creó otro para los afectados. Llevo no se cuantas hojas leyendo y ya cansa vuelta a lo mismo... Actuar como creáis oportuno y listo.
Me parece que pocos mas van a acudir a el con la que a liado compi y yo soy tu y me lo pensaria lo de seguir usando su whatsmalware +,jajajajaja, y por cierto el otro hilo se ha habierto para quejas pero como no se hace caso y el primero es el creador y los siguientes vosotros que tanto lo defendeis pos la peña se ofusca y viene al hilo original, donde supuestamente se resuelven dudas y conflictos y expresa su enfado, a ver que es lo logico coleguilla. Lo peor eske en dicho hilo que todos comeentais y mandais alli a kien tiene queja solo veo a los defensores de este "creador de mods a partir de apk de terceros" atacar a quienes se quejan y a su responsable y creador,jejeje, no asoma la cabeza con la escusa de que esta fuera, warning nenes, entonces que logica tiene que se habra otro hilo si a parte de no dar solucion estais alli a la que cae para dejar mal a los afectados. Lo dicho ojala se tomen medidas tanto por parte del staff de este foro y por parte de las apk original y paren ya a este muchacho que ahora se permite hacker de modo radical a kien no le paga su mod, vamos vamos, esta es la ciudad sin ley, rafalense su dueño y bandolero y kienes lo defienden sus fieles seguidores.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xuscuc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]