Tema: [ CONSULTA ] Nexus vs Nokia
Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 21/07/14, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Zequecompu Ver Mensaje
hola les daré mi opinión ya que he sido usuario de ambos sistemas operativos:
contras de windows phone:
1) si eres amante de personalización, y eres dependiente de google, no te recomiendo windows phone
2) si usas diferentes clientes para video llamadas en windows phone te veras un poco limitado (de momento de las tres que usaba que eran viber, line, y skype solo skype se puedo usar para video llamada en windows phone).
3)si estas acostumbrado y ledas mucho uso a la barra de notificaciones NO te recomiendo windows phone, porque, aunque en la 8.1 ya se integra una barra de notificaciones, esta (de momento) a años luz de ser lo que ofrece android.

pros de windows phone:
1)si tu prioridad es la estabilidad y fluidez del sistema operativo windows phone es para ti.
2)si te gusta la fotografía windows phone de la mano de nokia es la mejor opción en términos generales, desde software hasta hardware
3) si tu presupuesto es bajo y quieres tener una experiencia de usuario satisfactoria en cuanto a rendimiento del terminal, la gama media y baja de los windows phone son la mejor opcion.

actualmente uso un lumia 925 y debo decir que este celular me encanta especialmente en el apartado fotografico, pero hecho de menos algunas cosas de google, aun asi mi experiencia es mucho mejor que con mi anterior android un Xperia ZL el cual con el doble de procesador y memoria ram, era menos fluido que este lumia, y ni para que decir de la cámara, el lumia con un sensor de 8.7mp, le da mil vueltas en calidad y opciones al xperia que cuenta con sensor de 13mp.
ahora si la pregunta es entre un nexus y lumia, en fluidez irán parecidos en rendimiento y fluidez el primer año, luego el nexus conforme aparezcan nuevas versiones de android ira perdiendo su fluidez.
esa es mi humilde opinión, basada únicamente en mi experiencia personal.
Totalmente de acuerdo, pero es muy importante lo que pide el usuario y Windows Phone no puede moverse de espaldas al usuario, ahí está la cuota de Android en el mercado, un 80% aproximadamente, y no es casualidad, Android es el sistema con más posibilidades en todos los sentidos y Windows no puede tener y mantenerse con un sistema operativo que sólo le guste a un 10%, tiene que hacer un trabajo de acercamiento a esa gran cuota de mercado. Windows tiene vocación de masas y no de un público reducido.
Responder Con Cita