Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 21/03/19, 06:42:20
Array

[xs_avatar]
Alexmugal Alexmugal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Dudas varias

Buenas!,



Llevo tres días con el Huawei Mate 20 Pro, estoy encantado con su batería y su rapidez, pero hay cosas que me resultan raras, no se si son normales o son fallos por eso os la quiero resume, vengo de iPhone y desconozco un poco….



1. La configuración de notificaciones en Whatsapp, he desactivados las notificaciones de los grupo tanto en los ajustes del terminal como en la app. En la app de WhatsApp se me quedan desactivadas, en los ajustes del teléfono se activan automáticamente y siguen apareciendome.
2. Las notificaciones de la app de Gmail, me notifica que tengo un correo nuevo, entro, borro el correo y al rato vuelve a notificarme como si me hubiese llegado un mail nuevo, entro en la app y ahí esta…. no se borra. También me pasa lo que han escrito hace poco, no me aparece el numerito en la app de Gmail, pero no me sale en muchas otras apps.
3. El manejo por gestos, al final he acabado desactivándolo, me es imposible usar el deslizamiento para volver atrás (cuando deslizas el dedo de izquierda a derecha) en la gran mayoría de apps, así que puse nuevamente las teclas de navegación… pero me encantaría usar los gestos como en el iPhone.
4. Me ha pasado solo un par de veces, suelto el teléfono en la mesa, la pantalla se bloquea, aparece el “always on display” dos segundos (sin tenerlo activado) y se apaga la pantalla.

Creo que no me dejo nada atrás jeje.



Muchisisimas gracias!
Responder Con Cita