Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 20/03/19, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Pacotrumpet Pacotrumpet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Dudas y "problemillas"

Muy buenas tardes,

no se si es el hilo correcto para estas cuestiones, pero tengo el huawei Mate 20 pro algunas semanas y me surgen dudas y problemillas (y me surgiran mas con el tiempo) sobre el terminal... como sabemos, cuesta una pasta y quiero sacarle el maximo provecho... Tambien decir, que antes de escribir en este hilo he intentado buscar la respuesta en otros hilos pero no lo he encontrado, os prometo que no queria dar follon.... bueno, ahi va:

1. No puedo usar el asistente de voz de google o Voice Match ("ok google"), cuando entro en el cuadro de Grabar mi modelo de voz para grabar "ok google" me sale el siguiente aviso; "no se ha podido abrir el microfono, intentelo mas tarde". Bueno, ya digo que mas tarde, sigue sin funcionar, creo que podria tener que ver con tener los permisos del microfono desactivados para esto peeeero, como se activan?

2. Visualizacion de video en pantalla completa. Sobre esto decir que solo he conseguido ver en pantalla completa algunos videos de youtube, no todos, supongo que tendra que ver el formato en el que esten grabados. Pero, fuera de youtube, ni videos de paginas web, ni videos que recibo, ni siquiera que yo grabo los puedo poner en apaisado a pantalla completa, digamos que me corta algo mas del notch y la misma franja al otro lado. En ajustes/pantalla/mas ajustes de pantalla/visualizacion de pantalla completa, ya tengo optimizadas todas las app para poder disfrutar 100% estas fantasticas 6'53" de pantalla, pero no funciona.

3. Sobre la camara, principal motivo por el que compre el terminal. Podeis hacer fotos en rafaga, o una rafaga de fotos? he llegado a leer que hace rafagas de 100 Fotos!! ni mi Reflex! jeje. Bueno, yo no puedo, ni encuentro la opcion para activarlo. Ya se que en muchos telefonos es mantener pulsado el disparador, no fuinciona... realmente es posible? me encantaria para situaciones de objetos en movimiento y demas...

en fin, mis disculpas por la chapa y a ver si encuentro una respuesta.

Muchas Gracias de antemano!!
Responder Con Cita