Tema: sofiz
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 06/09/11, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sapolini Ver Mensaje
Yo tengo una queja para la funda. No cubre por alante, es decir, la parte pequeña que cubre los laterales por ejemplo por abajo llega hasta alante (por debajo de los botones). Pero el problema es que los laterales no llega a cubrir demasiado, con lo cual si lo posas por ejemplo boca abajo (pantalla contra la mesa) toca la pantalla directamente contra la mesa, y no con la goma. No se si me explico, ya os haré un dibujo si no. No es nada muy muy importante pero me mosquea. La que tenia para el galaxy que era idéntica, de este mismo material, si cubria esta zona y nunca la pantalla podia tocar la mesa por ejemplo al posarlo boca abajo.
El protector de pantalla va perfecto, cuesta un poco ajustarlo exacto, pero ajuste bien y lo mas importante, sin globitos.
Eso que comentas puede ser una ventaja o un inconveniente. Si tienes un protector no pasa nada ya que la pantalla estará protegida de posibles rayadas. Si no tienes protector, ya estás tardando que son baratillos .
Yo el diseño se lo veo bien, ya que si la funda montase sobre la parte superior, estorbaría en la pantalla. El único pero que le pondría yo es al agujero del USB, que no engancha bien por ser demasiado pequeño...
Responder Con Cita