Ver Mensaje Individual
  #226  
Viejo 16/08/22, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jony127 Ver Mensaje
De eso nada, xiaomi es un desastre, tu llevas unos días con la 13.0.3 y curiosamente a mi me salio hace poco la actualización de miui 12 a miui 13.0.1 y android 12 y encima con parche de febrero.

Vamos, mucha diferencia entre unas regiones y otras. Yo también creo que mi próximo móvil no será un xiaomi, aún seguiré dándole caña a mi x3 pro pero no estoy nada contento con la parte del software con xiaomi.

Tendré que darle una catada a realme, samsung, oppo,....

Yo venía de la 13.0.2 cuando me saltó la actualización a la 13.0.3
Por si te interesa, y cuando comentas la diferencia entre regiones...soy de España.
Aparte de los móviles que he tenido para cocinar con ellos de otras marcas, Xiaomi habré tenido unos 7 u 8 modelos (quizá alguno más), y este X3 Pro es el que más actualizaciones ha recibido con diferencia.
Yo no he tenido problema en instalar una actualización cada vez que ha saltado una para el X3.

No he confiado, ni con este ni con ningún otro móvil, en que alguien me contara como iba la actualización. Diré que no hay nada como probar uno mismo el funcionamiento día a día del terminal tras su actualización.



Y está en la lista para actualizar a Miui 14...
__________________
Responder Con Cita