Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/10/17, 02:26:06
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Buenos días,

Siempre he querido probar esta marca y me atraen bastante los recién sacados X20 y X20 PLUS.

En geekbuying lo he visto con cupón de oferta por 409€ pero me tira para atrás el tema de que no viene instalados los servicios de google ni google play, ademas de que la rom vienen en chino e ingles . También tendría que verificar el tema de las bandas compatibles aquí en España.

¿Sabéis si es fácil instalarle google services y google play, al menos los que hayáis tenido otros modelos de VIVO?

Un saludo,
Hola estimado, la marca Vivo es excelente, no he tenido ningun problema con los 2 modelos que tengo : Xplay 3S y X6S Plus. En ambas se puede instalar sin ningun problema google play y todos sus servicios desde si app Vivo store, por el idioma si es cierto solo viene en Ingles y Chino, pero se puede cambiar el idioma a español con morelocale por ADB de OJO!!! solo tus aplicaciones que instalaras ( Whastapp, Facebook, etc), pues las del mismo sistema estaran en ingles ( ajustes, camara, dialewr, contactos, etc) . Te adjunto fotos de mi X6S Plus.
Yo estoy a la espera que salga a la venta el X20 plus es el que mas me atrae
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Google.jpg (102.2 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Vivo store.jpg (36.5 KB, 386 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Español.jpg (47.2 KB, 385 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: