Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/12/20, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por davloce Ver Mensaje
Una pregunta compañero, más que pregunta una duda.


Actualmente estoy en espera de los 7 días para poder desbloquear el bootloader. Los siguientes pasos que voy a hacer son los siguientes (por favor confírmame si estoy en lo correcto o algo voy a hacer mal):


1) Una vez abierto el bootloader, acto seguido voy a instalar mediante el método del script la Rom Europea con Android 9 11.0.3.0 PGGEUXM (actualmente tengo Android 10 y la versión Global Estable 12.0.2.0 QGGEUXM). Puedo instalar la Europea 11.0.3.0 con este método?? La versión que tengo ahora por un lado me pone Global Estable pero por otra QGGEUXM, no sé si tengo la Global o la Europea.


2) En cuanto instale la rom mediante el script, volveré a poner el teléfono en modo fastboot y cerraré el bootloader mediante cmd.


3) Configurar todo como lo tenía antes.


Por favor, soy novato y me gustaría no romper nada jajaja. Se pueden hacer todos estos pasos "del tirón", uno detrás del otro?



Muchas gracias por adelantado.
Tienes la Europea todas ponen Global estable por que se pueden usar en cualquier país del mundo, lo que manda son las letras 4 y 5 de la ROM QGGEUXM o PGGEUXM que inidca EU que es Europea.
Puedes usar tanto lo del script como con miflash o xiaomitoolv2 los 3 metodos son compatibles para hacer downgrade.

Si puede cerrar el bootloader después de instalar la 11.0.3.0 PGGEUXM.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: