Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/11/20, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @Ponalpm

 Cita: Originalmente Escrito por Ponalpm Ver Mensaje
Hola, me han regalado una vieja tablet BQ Edison 3g. La tablet está impoluta, pero la han reseteado y está instalado el android 4.1.1
[...]
He descargado todo (creo) lo que necesito desde el grupo de telegram citado en este hilo
[...]
Número de compilación
RK30_ANDROID4.1.1-SDK-v1.00.00
2.0.0 20130308-17:50
A lo largo de los años, BQ ha lanzado 3 series diferentes de tabletas Edison, cada una con modelos WiFi y 3G.

Si consideramos solo los modelos 3G, tenemos de hecho la siguiente tabla:
  • Edison 3 3G - CPU Mediatek - Firmware 2.0.0 - Lollipop Android 5.0 - Parche de diciembre de 2015
    .
  • Edison 2 QuadCore 3G - CPU Rockchip - Firmware 2.0.0 - Android 4.4.2 KitKat - Parche de junio de 2015
    .
  • Edison 2 DualCore 3G - CPU Rockchip - Firmware 2.0.1 - Android 4.2 JellyBean - Parche de enero de 2014
    .
  • Edison 1 3G - CPU Rockchip - Firmware 2.0.0 - Android 4.1.1 JellyBean - Parche de marzo de 2013


De acuerdo con la información que has proporcionado, tu tienes una tableta Edison 3G de la primera serie y ya con la última versión del firmware oficial a bordo.

Por lo tanto, esos paquetes (claramente indicados para tabletas serie Edison 3) NO son los adecuados para tu dispositivo.


 Cita: Originalmente Escrito por Ponalpm Ver Mensaje
no consigo avanzar, ¿Una ayudita please?
Dado que tu intención es intentar cargar una versión más actualizada de Android, lo único que puedes hacer es mirar las ROM personalizadas no oficiales.

Puedes encontrar las referencias útiles para eso en el Subforo ROMs y desarrollo BQ Edison .


Por lo demás, por la noche agregaré al repositorio los paquetes oficiales para los modelos de las series Edison 2 y 1.

De esta manera, tambien tendrás los paquetes oficiales correctos para tu dispositivo Edison 1 3G, en caso de que los necesites.
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raw Main su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]