Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 23/09/20, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Habrá que verlo en las reviews, pues el sensor de 64x a pesar del zoom híbrido es más grande y con mejores especificaciones, veremos si el del FE no es uno de la gama A...

En gsmarena para el gran angular ponen distintos tamaños, incluso los mm
Sí, el telefoto del S20 FE tiene menos calidad eso está claro, aunque el zoom óptico sí es al menos 3x real, ahora como dices, queda por ver que diferencia tiene con sus hermanos mayores.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues yo no veo para tanto. Si lo hubieran sacado hace 6 meses habría sido un bombazo. Ahora, no.

Por mucho que insistas con el precio del s20+ de salida. No me vas a convencer. Yo veo al precio que se pueden comprar a día de hoy, y vamos, no hay color.

El nombre hace justicia. Para fans.
Yo quiero un Samsung pepino con snapdragon. Si quisiera un snapdragon recortado, sobran modelos en el mercado.
Pero este móvil sigue siendo un pepino... solo que no tan pepino como el S20+ por poner un ejemplo. Pero vamos que para la Navidad seguro que estará el SD865 5G 8/256GB por menos de 600€ en tienda Española.

Pero las cosas se comparan por su precio de salida al mercado hombre... igualmente el S20+ 5G si lo quieres de algo fiable (quitando el foro) ya tienes que subir a 800€ y tirando de Amazon pero de vendedor externo, eso sí, gestionado por AMazon.

Yo tampoco me lo voy a comprar pero me parece muy buen móvil sobretodo por su precio de salida, que ya sabemos que vienen inflados en Android y bajan muy rápido para luego ya estabilizarse. Lo único que realmente pierdes en diseño, pero vamos que un S20+ es mejor, claro está.
Responder Con Cita