Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 25/10/20, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Aun así personalmente no me parece mejor camara la del pixel que la del note.
Y hablo únicamente de la principal,si ya hablamos de manera global metiendo la versatilidad o el video pienso que el note tiene definitivamente mejor camara...
Y luego habria que ver al Pixel 5 frente al IPhone 12 pro max (no el 12 que es el del video) por que pienso que la diferencia podría ser algo más acusada,igual con el mate 40 pro...
Esto es para gustos, a mi en ese vídeo me gustaron más las del pixel, pero como dije a mi personalmente.
Pero como comenté más arriba estos vídeos hay que tener cuidado que pueden estar manipulados, y no digo que lo estén, digo que lo pueden estar.
En vídeo está claro quien va ganar, pero también cuesta el doble estaría bueno que no le ganaría. La versatilidad está claro quien va ganar también no es ningún misterio, aunque al final el 90% de la gente que se compre este tlfn, estoy casi seguro que no van a usar nada, lo que quieren es abrir la cámara y disparar sin ningún conocimiento del tema. Y ojo que no quiero decir con esto que no sea importante que tenga esto y lo otro, que si lo es.
El iPhone 12 pro max cuando salga pues seguramente más de lo mismo alguna foto mejor en uno y viceversa.. Y el huawei.. , ese a mí personalmente es el que más me llama la atención, en cámaras etc etc , pero sin los servicios de Google queda fuera de juego, ( sin tener que mirar el var, xd), me parece un telefonazo expectacular sin ningún tipo de duda pero con un gran hándicap.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: