Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/03/20, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
PanchoNew PanchoNew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

SUPER TRUCO PARA MEJORAR SEÑAL EN CUALQUIER CELULAR

Bueno ami no me gustaba tener mala recepcion de Wifi asi que yo modifique mi celular, ya habia investigado tiempo atras y habia visto que como dice el compañero @SuperCurro que la antena Wifi, Bluetooh y de GSM estan situadas en el protector de la parte trasera de los celulares y son unas laminas mucho mas delgadas que el papel... asi eso me llevo a pensar en que si se le instalaba una antena mas grande obiamente mejor señal (Wifi), comence abriendo mi celular y buscar los pines que se conectaban a la antena Wifi del celular ya sabia que la GSM va hacia abajo entonces habia 4 pines en la parte superior, 2 a la derecha y 2 a la izquierda pero no sabia cual era el Wifi asi que desidi hacer los mismo en las dos y ver cual funcionaba... lo que hice fue en cada pin con mucho cuidado y sin dañarlos puse una pequeña gota de soldadura en cada uno sin afectar el resorte del pin - (los pines funcionan como un tipo resorte para asi cuando hacen contacto con las pequeñas laminas no hacer tanta presion y que no se dañen ambos) - ya con la gota de soldadura en cada pin con cautin solde un alambre saliendo en cada uno de estos por unos pequeños agujeros que le hice al protector trasero - (aqui en Mexico venden unas Antenas para las TV echas de PVC blanco) - Con una Antena de PVC que se usa para TV conecte un par de estos alambres para ver si aumentaba la señal y asi supe que viendo la pantalla de enfrente los alambres de la derecha eran los del Wifi, conectando la Antena a estos la señal subia exelente y sin problema alguno...
no envio foto por no tener otro celular con el cual hacerlo pero despues subire una imagen gracias...
Responder Con Cita