Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 17/11/11, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
collserola_1 collserola_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZTE Montecarlo
Tu operador: Orange
Buenas tardes,
Primero de todo me gustaría saludar, ya que, soy nuevo en este foro y como vosotros, me he comprado un ZTE Montecarlo de orange, el cuál aun no me ha llegado, pero en cuanto le ponga las manos encima me gustaría y al igual que la mayoría de vosotros, liberarlo. A pesar de que el tutorial está muy bien, yo al ser novato en estos temas, me asaltan muchas dudas, y me gustaría que me echarais una mano a resolverlas, en especial PAINKILLER_93, que es quien ha escrito el tutorial, pero cualquier ayuda será bien recibida. En primer lugar, ¿debo tener la SD insertada y hacer algún tipo de partición?, mi segunda duda es, en la parte de liberación todo me queda bastante claro justo hasta el punto 11 donde se dice que el móvil, se inicia, con la ROM de UK, pero ahí me viene la segunda duda, ¿en este momento el teléfono sería funcional 100% con todas sus funciones incluyendo el WIFI? Mi tercera duda vendría, en el punto 12.1-A, entiendo que la activación de la depuración de USB en el móvil, no se puede llevar a cabo y por eso, se debe descargar de la web el software original, que hay en el link, pero al ser de Telefónica, ¿sirve para el modelo para el Montecarlo de ORANGE?. ¿este software, debe ser instalado en el teléfono o en el PC?, el .bat, me imagino que es el de la carpeta “POST UNLOCK”, que se mencionaba en el punto anterior¿correcto?.
Después, en el punto 13, se habla de que el WIFI no funcionará al haber perdido la dirección MAC y en el siguiente bloque se explica como solucionar esto permanentemente, se habla de que se pierde la conexión WIFI, y mi siguiente duda es, en el bloque 2º “Tutorial para resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente”, ¿podría seguir con todos los 16 pasos del 2º bloque, justo inmediatamente después de finalizar el paso 4º de “Tutorial de Liberacion ZTE Skate/Orange Montecarlo” y antes de proceder con el 5º, aprovechando que se deja el móvil, con el recovery original?.
Por último y después del latazo que os he dado, me podrías dar según vuestra opinión, cuál son las mejores ROMs para instalar en este móvil y que ventajas y desventajas tienen. Ah por cierto, ¿se necesita instalar la ROM básica para después instalar el UPGRADE o estoy equivocado?, ya por último, ¿me podríais facilitar links de donde poder descargar las ROMs?.
Si habéis llegado hasta aquí sin dormiros y habéis sido capaces de entender este tochazo, pues nada, sólo daros MIL GRACIAS de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita