Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 02/04/19, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cegio Ver Mensaje
Hola a todos ayer pedi en gearbest el redmi note 7 pro, y recorde que me parecio haber leido que xiaomi no iba a permitir q funcionaran los dispositivos con rom china fuera de ese mercado ahora me ha entrado el canguelo , aun estoy a tiempo de cancelar el pedido, pero antes me gustaria saber si podre cambiar la rom por uno en español y q funcione google play
este es el q he pillado
https://www.gearbest.com/cell-phones...ml?wid=1433363

Espero vuestra respuesta
Hola,

Si funcionara. Para adaptar el teléfono al español tendrás que desbloquear el bootloader, para ello desde que inicias el proceso hasta que te autorizan normalmente son 15 días de espera, tiempo en el cual tienes que utilizar el teléfono, no vale dejar el teléfono guardado en un cajón. Si se te hace complicado utilizar el teléfono en ingles, esta el truco de engañar a las apps con morelocale2.

Entre que te envían y recibes el teléfono saldrá Rom Xiaomi.eu la cual traerá idioma español. Tendrás que desbloquear el bootloader, flashear un TWRP e instalar la Rom xiaomi.eu.

Este tipo de móviles versión china, siempre es mejor comprarlos con el bootloader desbloqueado, así al momento de recibirlo lo puedes pasar al español.

Última edición por santi_sc Día 02/04/19 a las 09:50:38.
Responder Con Cita