Tema: [ CONSULTA ] Donde comprar el RN7?
Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 22/03/19, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
Bueno me refería respecto a la versión de 3 gb del redmi. lo he comprado también en España algo más baratillo que el redmi note 7 4/64. son muy parecidos. En mi caso prefiero el lite sobre todo porque lo veo un poco más compacto, veo al redmi un poco alargado, la cámara he visto que de noche es un pelin mejor y está mejor construido. El redmi gana en batería, jack de auriculares, Infrarrojos y radio fm, que está genial. Pero en mi caso creo que me voy a adaptar mejor al mi 8 lite, sé que es gusto personal, son dos buenas opciones
Efectivamente ahí quería yo llegar. Las dos son opciones muy interesantes y relativamente similares. El procesador, ram, rom son los mismos... luego son detalles que van más en gustos o apetencias personales. La calidad de construcción del mi 8 lite, el notch gota de agua, batería... o quien necesite jack o radio. Por cierto, la versión roja/dorada (amarilla) del mi 8 lite, me parece de lo más bonito que he visto en mucho tiempo, lástima que solo lo haya en la versión china (y ya sea casi imposible de encontrar, aún encima).


Que pasa? Todo esto teniendo en cuenta al precio que se puede comprar en aliexpress o amazon, a precio de tienda oficial mi.com (269 el 4/64) creo que cunde el note 7 si o si.



 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
¡Muchas gracias por el aviso! Acabo de salir, y tienen bastante stock del RN7 4/64, aunque prácticamente todos son del modelo negro. Azul he encontrado uno de casualidad (que es el que me he llevado yo) y creo que era el último, porque tras cogerlo, un dependiente ha estado buscando uno azul, y solo encontraba en negro.
Pues... esto ya es opinión personal, pero si no hay el azul (o el rojo, pero ese se que está desaparecido de momento) yo me esperaba, porque los degradados es algo diferente (y más con la época que llevabamos de aluminio). Los de cristal ya lo tuve tiempo atrás (yo nexus 4), mi madre tiene un p8 lite 2017 (que no está nada mal) y fue un oasis en un tiempo que dominaba en esa gama el aluminio. Curioso, el aluminio empezó en los gamas altas, cuando el cristal lo había en el nexus 4, movilazo en relación prestación/precio, su fallo era la batería, y luego el cristal pasó a las altas y el aluminio a las medias.


A donde iba, que el cristal mola por variar, pero los negros los tenemos vistisimos (como dije, incluso yo mismo con el nexus o p8 lite 2017). Pero vamos, así debe estar pensando todo el mundo porque los azules vuelan y negros es siempre el último que queda disponible, incluso en las ofertas.


 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Puedes decirme desde dónde envía la tienda oficial de xiaomi y cuanto tarda desde que haces el pago, más o menos. He leido alguno que dice que lo ha comprado alli y han tardado 6-7 días en enviarlos despues del pago, y que lo enván por seur. Me hace dudar de que venga de España o fuera de España (uk o China). Lo digo por el tema de aduanas.
Gracias.
Envían desde paris, nada de problemas de aduanas (es tienda oficial, envían desde la unión europea). Y el envío llega en un par de días (al menos a capitales de provincia). Como han dicho, donde se retrasan "un poco" es en la gestión, que a veces se demoran un par de días o tres. Normalmente lo tienes en casa 4-5-6 días despues de pedirlo (yo diría que 5).
Responder Con Cita