Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/10/18, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Androivan Ver Mensaje
Gracias me ganaste a publicarlo, parece que aun no nos olvidan, un saludo esperemos Android 9...
Android 9 llegara al Moto Z2 Force, pero tendremos que armarnos de pacienza porque se va a demorar como minimo hasta febrero/marzo del año que viene. En mi anterior motoZ recibi android 8.0 casi a finales del mes de abril de este año...asi que imagina

Ademas tenemos la gran desgracia de que el Moto Z2 Force le han habilitado el "project treble" este que saco google y que venia de serie con todos los terminales que tenian de origen android 8.0 (el moto Z2 Force tenia de seria android 7.1.1) y su funcion es la de reestructurar la base de Android (a nivel mas bajo) para que a partir de aqui todos los distintos fabricantes (como Motorola) pudiesen crear sus capas de software (Motorola es casi android stock por lo que practicamente no hay capa de software distinta) sin depender de las actualizaciones de los controladores que usan en sus chipset (es decir los drivers de la cpu, gpu, sensores y demas historias que tiene el dispositivo). Habia una opcion de que aquellos dispositivos que tenian de serie android 7 pudiesen habilitar
el "project treble" este (caso del OnePlus 5 y 5T), pero Motorola no lo quiso hacer con este terminal. Craso error y mas perteneciendo este movil al proyecto Android Enterprise.
Por esta "pijada" nos van a tener esperando y bastante....y me atrevo a decir que android 8.1 no la va a recibir este terminal. Esta version de android se queda reservada para los nuevos terminales de motorola.

Asi que por el momento asi vamos...Y la mano de Lenovo se nota y mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: