Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 02/06/20, 05:44:46
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
Y es que yo cada que te leo me da no sé qué...
¿En verdad crees que a Samsung le interesas o por qué lo defiendes a muerte? (para ellos eres un cero a la izquierda), ¿te pagan?
Lo siento, pero es que no entiendo cómo alguien que argumenta tener este equipo, no se da cuenta de la basura que es Exynos, entiendo que para algunos que sólo utilizan el móvil para tomar fotos o entrar a Facebook y WhatsApp (funciones básicas), les sobra y les basta con este procesador, pero es que la diferencia con el modelo con Snapdragon es abismal. Y me doy cuenta que sólo escribes para defender un equipo que no tiene ni cómo defenderse, porque yo vengo de un Mate 20 Pro, y la diferencia en cuanto a señal también es abismal (a ver, dejo bien claro que con esto no digo que el S20 plus no sirva, pero es que si antes podía navegar con datos móviles en mi lugar de trabajo, y ahora con el S20 plus en el mismo lugar, no puedo abrir una página cualquiera [a pesar que el equipo me marca señal de 4G], ¿pues mal vamos, no?) Y deja ya de lado esa tontería que traes contra algunos YouTubes, que no todos conspiran contra Samsung como lo imaginas, ¿qué te digo?, de todos los YouTubers “vendidos” (como sueles llamarles) que conozco, ninguno habla bien de Exynos, y supongo que todos conspiran contra la marca, ¿no?, o supongo que de la noche a la mañana, todos despertaron odiando a Samsung, ¿no?; hablan mal del procesador porque realmente es un mal procesador, año con año siempre ha sido lo mismo, pero es que este año la evolución de Exynos sí fue una decepción total, el rendimiento en juegos exigentes (PUBG, COD Mobile, Fornite, etc.), es una verdadera falta de respeto para la persona que paga 1000€ (en mi caso 24000 pesos mexicanos) esperando conseguir el mejor de los rendimientos. Ya ni siquiera toco el tema de la pésima optimización de la batería, que a pesar de tenerlo siempre con la pantalla a 60Hz, no suele durarme nunca un día completo, dándole un uso relativamente moderado, cosa que no me ocurría con otros terminales con menores amperajes en sus baterías (un ejemplo de ello es mi antiguo Huawei Mate 20 Pro, que destrozaba a éste en cuanto a duración de batería se refiere, a pesar de tener menor amperaje y un año de uso).
¿Ahora entiendes por qué mucha gente habla mal de este teléfono, específicamente de la versión con Exynos? (ya que sabemos que la versión con Snapdragon no presenta ninguno de estos problemas).
Totalmente de acuerdo compi, no se puede decir más claro, es la pura realidad, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de: