Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 28/02/19, 06:21:51
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por koke88pt Ver Mensaje
Hola a todos!

Lamento tener que reabrir este tema. No, no he vuelto a romper la pantalla.

Os cuento: con el paso del tiempo desde la reparación he ido observando como iba apareciendo polvo muy poquito a poco entre la pantalla y la cámara delantera, y he visto que tenía fugas de luz cada vez más presentes. Pues bien, hoy tumbado en el sofá se ha despegado la pantalla completamente. Se observa cláramente como el SAT oficial ha utilizado un pegamento (desconozco si es el procedimiento normal) y o bien este ha dejado de ejercer su función o desde un momento me devolvieron el teléfono sin estar bien ensamblado.

Mi duda es la siguiente. No sé si realmente es una cuestión sencilla que me puedan hacer en cualquier tienda de volver a ponerle pegamento y que me lo sellen bien, o es mejor que lo reenvie al SAT alegando que la reparación no se hizo correctamente. Desde mi total desconocimiento, entiendo que si se me ha despegado la pantalla (sin haber sufrido ni la más mínima de las caídas), me lo deberían de hacer de manera gratuíta, verdad?

Gracias!!!
Las reparaciones tienen garantía. Creo que de 6 meses. Vuelve a enviarlo que ellos saben que la pusieron ellos y no ha ido bien.

Saludos.
Responder Con Cita