Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/11/18, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, cambia muy a peor estéticamente el móvil con o sin protector y funda..
Pero teniendo dos hijos como yo... Sería muy arriesgado. Jaja
Dicho esto.. A mi el redmi note 4 se me rompió la pantalla con un protector puesto. Ya que en estos modelos no cobren el 100% y pegó justo en el espacio libre

Por supuesto, si andan niños con él ya es otro asunto.


Yo tampoco era partidario de llevar fundas traseras, en el nubia n1 es el primero que la llevo desde que lo compré, al ser metalico, para que no se rayase. Y al final se me marcó un poco en los laterales, de llevarlo a la playa y que se metiese arena entre la funda y el móvil. Y al ser la típica funda con el borde duro, hace fuerza y rayó. Por eso estaba ya para quitarla y disfrutar su tacto. Al final, unas marcas de uso, van a aparecer si o si, y mientras lo disfrutas.


Aún así, si hay niños, sería partidario de una funda de silicona gorda, de esas que cubren bien los cantos de la pantalla y podrían proteger contra un golpe en la esquina (no estas delgadas que hay ahora, que son tan finas...).


El cristal templado entiendo que es igualmente para proteger contra golpes, porque contra rayazos ya son muy resistentes. Yo al moto g, para hacer la prueba, le pase las llaves con fuerza y no quedó rayado.


Y un niño, como digo, creo que es mas peligroso a una caida que no a un rayazo. De todas formas, entiendo que en casos asi "toda precaución es poca" (dejarles ese pequeño tiempo que un niño debería tener un móvil, uno viejo? jajaja).


En los otros casos, abogo por disfrutar del tacto real, salvo que uno sepa de si mismo que es un "manazas".


En mi caso solo me cayó el nexus 4, y me rompió la trasera, pero eso, asumo que es algo que me puede pasar de muy cuando en cuando.


Ahora le pondré una funda al redmi note 6, y usaré el nubia sin ella como móvil de diario.


Por cierto, que ganas, en azulito, tiene pinta de ser tan chulo...
Responder Con Cita