Tema: [ CONSULTA ] Sustituir el redmi 3s?
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/11/18, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nck974 Ver Mensaje
Tras 2 años tiene toda la pinta de que mi xiaomi redmi 3s va a morir por lo mismo que otro xiaomi que tuve (mi 2a), y es que el microusb empieza a no funcionar o tener mal contacto, así que me veo que voy a tener que ir consiguiendo otro antes de que me deje tirado.


El 3s me valía para todo y no necesito ni más rendimiento ni mierdas de marketing varias. Requisitos:
- Que no haya problemas con la cobertura.
- Que el gps vaya bien siempre y no se coma la batería a pasos agigantados.
- Que tenga algo de comunidad para que se pueda instalar xposed.
- 5" o no mucho más tamaño que el redmi 3s (139.3 x 69.6 x 8.5 mm)
- Con jack para auriculares.
- Giroscopio.
- Dual sim, 32gb y si son 64gb pues mejor.
- Barato, el redmi 3s me costó 110€ y ha durado sus dos años, pues algo parecido. Puedo subir a algo más por comprarlo en Europa tipo 150-180€, pero más en un móvil no quiero tirar.



El redmi note 5 haría el apaño parece, pero con esas pantallas dudo que me dure la batería lo mismo y no me entran en el bolsillo.
Yo hace dos semanas le di el Redmi 3S a un familiar que lo va a explotar hasta que muera, a ver qué dura, tiene ya casi dos años...

Siempre me ha ido de 10, ni una sola pega, pero en fin, por capricho pues un Redmi Note 6 que menuda diferencia por cierto en rendimiento y en todo.

La batería muy parecida al Redmi 3S por cierto, procesadores más eficientes es lo que tienen.

Me costo 189€ el 4/64 desde España y por supuesto lo recomiendo
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita