Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 14/03/21, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
El comentario era genérico por situaciones que se han ido dando en el foro, no era a nadie en particular ... pero si te has sentido aludido es problema tuyo exclusivamente.

No obstante sacar a relucir la enfermedad Parkinson para relacionarla con temas de fotografía denota la calidad humana y la poca ética y moral que pueden llegar a tener algunos, sigue sorprendiendo este foro no cabe duda.

Y no es que no te conteste, es que no te tengo en cuenta para nada e ignoro todo lo que puedas decirme, me das absolutamente igual.
No me cuentes historias, eso ha sido un insulto puro y duro que no ha venido a cuenta para nada.

Lo del parkinson era un ejemplo extremo para que se entendiera, hay gente que no tiene parkinson y tiene mal pulso para hacer fotos sin moverse.

A mi tampoco me importas en asbsoluto, pero si me apetece contestar mensajes tuyos en los que no estoy de acuerdo lo haré, y si no te gusta, en vez de escribir en un foro te haces un blog con los comentarios cerrados para que allí puedas exponer tus ideas sin que nadie te pueda decir nada.
Responder Con Cita