Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 11/08/20, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Muy buena comparativa compañero, se agradece leer por el foro este tipo de reflexiones, se ve que aun bajo tu punto de vista es de lo más objetiva.

En cuanto a lo del exynos y los consumos, yo lo tengo ahora mismo y me queda hacer más pruebas fuera de casa, con wifi ya sabemos que se comportan bien.

Por otro lado, coincido en casi todo contigo, por ahora sigo haciendo pruebas, su tamaño y ergonomía es algo de muy agradecer en estos tiempos, y la cámara de noche quizás me ha defraudado un poco por mis expectativas previas, pero no me parece para nada una mala cámara, lo comparé con el p30 pro y en general seguía siendo mejor Huawei en este aspecto de noche, aunque el p30 pro hace a veces extraños con el procesado según la luz de donde venga, aún así menudo trabajo hizo Huawei con este teléfono hace ya año y medio prácticamente, es de aplaudir. En cuanto al audio quizás aún siendo bastante bueno me parece mejor el del iPhone 11 Pro Max por ejemplo, pero de momento me gusta también.

La pega del calentamiento y la batería está haciendo que dude en mantenerlo un tiempo, seguiré haciendo pruebas, lo que si que es cierto es que en tamaño compacto hay pocos teléfonos a día de hoy tan completos, entiendo que sobre gustos no hay nada escrito pero veo el foro cada vez más fanático de las marcas como si les pagaran o algo parecido, pero bueno esto es más bien una percepción mía, lo dicho compi, muy buena comparativa y es de agradecer encontrarse estas cosas por el foro.
Muchas gracias a ti por el feedback compi.

Sobre el modo noche y Huawei, yo creo que los modos noche de cada marca son de su padre y de su madre y todos intenten darle su "rollo", pero sin duda el de Huawei es de los mejores desde el P30 pro, concuerdo contigo, y algún compi que ha subido comparativas del P40 pro... Brutal. Curiosamente a mí la cámara de este S20 me gusta de noche por sus fotos normales y no su modo noche (adjunto un par de fotos).El audio del iPhone es top top, este yo creo que simplemente por un tema de tamaño es un punto peor, pero me consta que el del ultra por ejemplo le hace algo de sombra al iPhone.

Yo te animo a que lo pruebes y te lo quedes si tienes un móvil secundario que es lo que estoy haciendo yo, un saludo.
Responder Con Cita