Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/11/17, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zephon_sotn Ver Mensaje
Con buscar info en la descripcion de los vendedores lo aclaran. Hay 4 tipos de pantallas distintas para BQ Aquaris E5:

IPS5K0759FPC-A1-E BQ E5 HD
TFT5K0858FPC-A1-E BQ E5 HD
TFT5K0982FPC-A2-E BQ E5 HD 4G LTE
IPS5K0760FPC-A1-E BQ E5 FULLHD

Basta con desmontar el tlf y mirar el flex del display donde ponga la numeracion para saber el modelo que necesitas.

Por cierto, al que te dijo que 100e por la reparacion del display del terminal, sin comentarios, ya te digo a mi cuñado 50e cambio de display con marco original. Lo tuyo era una autentica clavada, vaya son maneras de aprovecharse pero bien.

Te recomiendo comprar pantalla con marco, por norma general es ahorrar tiempo y calentamientos de cabeza. No se como ira el montaje del display suelto en este modelo pero con otras marcas era un coñazo y se recomendaba mejor comprar display+marco.
Ok, la mía creo que es la TFT5K0982FPC-A2-E, que es la única 4G que hay y no es pantalla 1080p.

Y sí, 100 euracos, y en DOS tiendas distintas de mi localidad, o se ponen de acuerdo para sablar o vaya coincidencia. Así que nada, como buscando esa referencia veo bastantes tiendas que la venden por 30€ (sin marco, con marco veo poca oferta, aunque preguntaré en las tiendas a ver si lo venden también por poco dinero más...) pues intentaré cambiarla yo y si me lo cargo pues mala suerte, pero no voy a soltar 100€ por un móvil ya "viejo".
Responder Con Cita