Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/12/21, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

Yo hace poco se lo hice a mi s7 edge que murio hace unas semanas.

Lo explico por si alguien tiene que hacerlo y le sirve de referencia.

El truco es calentarlo para ablandar el adhesivo que lleva, y una ventosa para tirar hacia arriba lo suficiente para meter algo muy fino de plastico por el borde e ir abriendo con cuidado .En los servicios tecnicos utilizan pistolas de aire caliente o unas planchas especiales que permiten regular la temperatura con precisión.

Yo primero lo intente con una estufa y sin la ventosa ,sin exito. Entonces pedi un kit de amazon que trae un poco de todo, ventosa, destornilladores, fleje plano para abrirlo, etc. y como fuente de calor , use una plancha de ropa regulada a 80 º. Para saber la temperatura exacta use un termometro de IR.


Se calienta, se tira de la ventosa y se va intentando meter la herramienta de apertura por el borde...


Eso si, hay que tener en cuenta , de que luego hay que pegarlo de alguna forma y que ya pierde la certificación ipx si la tenia

De momento tengo pedida la bateria , y si no revive, le cambiare la placa... Es el segundo que intento reparar, un Galaxy s3, con el que estoy ahora, le cambie la pantalla.

Última edición por K-Pax Día 06/12/21 a las 17:06:54.