Ver Mensaje Individual
  #296  
Viejo 27/02/20, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Te respóndo citándote a tí mismo.





No se a qué "casi todo el mundo" te refieres. Si te refieres a que los 5 o 6 mismos usuarios (ganterjunior, Exo, Johny1979, kevin_23, Simpsonn y Jok3r_pok3r) que vivís en el foro sois "todo el mundo", me parto!! Los mismos 5 o 6 que os dais todo el rato a "GRACIAS"... Genial!!! Espero que os suba muchísimo la autoestima.


Pero vamos, que me da igual, tonto soy yo si quiera por responder a un tipo como tú que no está aportando absolutemente ningún dato (aparte de buscar conflicto).


Enga, que hoy me has pillado aburrido en casa. Pero yo no vivo aquí como tú.

En eso ha dicho una gran verdad el amigo @xuco20, aqui algunos decis opiniones subjetivas, sin aportar ningun dato, solo opiniones, como la podria dar un cabrero de que el mejor movil es el nokia 3310 que se le cae mientras va corriendo tras las cabras y el movil sigue funcionando perfectamente.
Y encima os poneis como si llevarais la verdad objetiva y absoluta.

Lo que nadie ha dicho y lo especifico es que este X50 5g tiene memoria DDR5 ultrarapida lo cual tambien encarece el terminal, es la primera vez que se monta la memoria Ram mas rapida antes en moviles que en ordenadores personales, ¿A que no lo sabiais?.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 27/02/20 a las 14:17:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: