Ver Mensaje Individual
  #858  
Viejo 15/05/19, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
si yo no digo que no puedas quejarte, yo tb me quejo, que conste, en serio.


pero tenemos una solución, que pueda pasar por formateo vale, pero tenemos una solución, y una cosa no quita a la otra. Es una vergüenza lo de este móvil y la dejadez de xiaomi? si, total y completa, pero gracias a HTCMANIA y a su comunidad se están dando opciones para llevar esto de lo mejor posible, si no, no estarías aquí no?, imagino que estás aquí buscando una solución, bien, pues te la están ofreciendo. Otra cosa es que no te guste por la tarea de formateo, aunque tb te digo, con una copia de seguridad, o con la sincronización de google, tienes tus datos de vuelta en apenas unos minutos.


Es una vergüenza? sí, pero tienes la solución aquí mismo.
Si yo no me quejo de HTCMania y de su comunidad, al contrario, yo con HTCMania siempre he estado muy contento y creo que es un sitio referente. Mi queja es hacia Xiaomi, y aunque quejarse por aquí solo sirve para desahogo personal, tal como dice el compañero, creo que en un sitio como este ha de haber opiniones de todos los colores, pues hay mucha gente que entra a leerlas, y, de igual forma que cuando un teléfono y su servicio me funcionan bien, lo digo, cuando funcionan mal también me gusta compartir mi parecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: