Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 17/08/18, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
Gracias por todas las respuestas


He tenido varios xiaomi antes de éste y el proceso, bootloader, twrp y root era más sencillo.

Hace 2 meses se lo hice a un Redmi 5 plus de un familiar. Por cierto me sorprendió que no tuviera que esperar las 360 hrs para desbloquear el bootloader, lo realicé en 5 minutos.

Por lo que leo, hay personas que no necesitan esperar 360hrs, cómo es posible que unos tengan que esperar las 360hrs y otros no?

No quiero usar el backup en la nube (MIdrop, Drive o similares ), por cuestiones de privacidad de datos.

De ahí mi problema de no ser root y no poder usar titaniun. Probaré con Helium a ver si consigo clonar apps y sus datos de un móvil a otro sin ser root.

El tema de las actualizaciones oficiales instalando desde el zip oficial y no usando el Ota, no machaca el recovery y root?
El recovery no se puede perder nunca por instalar un Zip de la rom completa desde el TWRP.

Para instalar el Zip de la rom SIN OTA por el TWRP lo recomendable es hacer los wipes previos para instalar lo más limpia posible la rom, yo la instalo así:

-Poner en la Micro SD el Zip de la rom
-Entrar en el TWRP
-Wipes: cache, system, dalvik, y Vendor (a veces también hago el wipe internal storage)
-Reinicar en Recovery
-Borrar desde el propio TWRP las carpetas de la Micro SD: Android, Miui y Lost.dir (Estas carpetas luego la genera de nuevo el sistema al iniciar con la nueva rom.)
-Reinicar en recovery
-Flashear el ZIP de la rom y el de Lazy.
-Reinicar en recovery
-Flashear Magisk y el zip de camera2_api para la Gcam.

 Cita:
Por lo que leo, hay personas que no necesitan esperar 360hrs, cómo es posible que unos tengan que esperar las 360hrs y otros no?
Por el foro publicaron unos métodos con una multicuenta para evitar la espera de las 360h, Xiaomi ya bloqueo esa opción y ahora por lo visto toca siempre esperas los 15 días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: