Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/07/18, 02:36:32
Array

[xs_avatar]
koke88pt koke88pt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Pantalla rota el primer día

Hola a todos:

Pues sí, como podéis leer, a las 5-6 horas de que me llegara el teléfono se me ha caido del bolsillo al bajar del coche y se me ha roto la pantalla. Llevaba la funda que viene con el teléfono, pero eso no ha ayudado mucho, ya que la mala suerte ha hecho que se golpeara por el lateral inferior (no está cubierto por esa funda).

Asumo que soy un manazas y no hay justificación posible. Parece que se ha roto el crital y no el panel en sí, pero desconozco de si en este modelo se puede cambiar sólo el cristal o no.

Estoy un poco perdido con cómo proceder. He comprado el teléfono en PcComponentes, tienda a la que Xiaomi da soporte oficial. Según tengo entendido, aún mandándolo a PcComponentes con la avería, parece que la reparación de la pantalla anula la garantía del terminal. ¿Alguien sabe si eso es cierto? ¿De ser así seguiríais enviándolo allí o buscaríamos otras opciones, ya no más baratas, sino más rápidas?

En fin, un bajón muy grande reventar un teléfono de 500€ en menos de 6 horas. Ya que los precios de reparación que veo en internet son tan dispareces, ¿alguien podría decirme de manera aproximada, cuánto me costaría?

Gracias a todo y cuidad el teléfono mejor que yo, por dios, que he batido un record...

Última edición por koke88pt Día 07/07/18 a las 02:39:54.
Responder Con Cita