Tema: [ TUTORIAL ] Root Samsung Galaxy Young 2
Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 27/03/16, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
TuTrolloLove TuTrolloLove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Montserrat, España
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young 2, Fame GT-S6810P, Cubot H1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
jajaja si fuera illuminati no tendria un Xperia Z3 que no me detecta la sim, y no estaria rebuscando soluciones como el root para poder usar un movil tan "complicado" como el young2.

sabiendo que en su dia lo pediste, me has quitado las ganas de solicitarlo.

por cierto en XDA no hay sino "mierda de info" con respecto a este movil...de donde has sacado tanta info para el root y el CWM y toda la ostia??
Puedes volver a pedirlo ahora que el post tiene una cantidad de visitas aceptable.

El root se me ocurrió hacerlo a mí así, y el archivo para el odin lo saqué de xda. Para el cwm usé el del galaxy V, que es funcional para el young 2, así como las roms de ese móvil, que también son válidas para el young 2.

Yo estoy igual que tú, tengo un Cubot H1 (gran móvil por su batería) y estoy esperando un recambio del lector de la tarjeta SIM porque el primer día me lo cargué , y mientras uso el Young 2 para hacerme wifi en la calle, así que estamos en la misma historia .
__________________
Blackberry Curve 8520 - Samsung Galaxy Young - Samsung Galaxy Young 2 (aún lo tengo) - Samsung Galaxy Fame (aún lo tengo) - Cubot H1
Responder Con Cita