Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 28/04/16, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
Darken 1000 Darken 1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rommel93 Ver Mensaje
El sensor y óptica son de Sony, Leica solo lo certifica, en otras palabras aprueba q son de calidad, al igual q sus lentes.
No es simplemente que certifique la calidad, tambien han trabajado en el desarrollo de la camara desde el comienzo, tanto en la elección del hardware como en la elaboración y testeo del software. Esto no me lo invento yo, lo ha aclarado la propia huawei despues del revuelo que se montó cuando se dijo que la optica no la fabricaba propiamente leica... Yo creo que el principal problema ha sido de comunicación, no han sabido decir el papel exacto de leica en el desarrollo...la prensa tomó como seguro que la lente era de leica y empezó a crecer la bola hasta que tuvieron que salir a aclararlo.

Para que te hagas una idea... tu compras un land rover: El motor es bmw, los frenos se encarga brembo (por poner un ejemplo), los cristales lo firma otra marca, la electrónica otra... pero el coche sigue siendo land rover y es land rover la que va a ajustar el coche a sus necesidades, gustos y calidades.

Leica es una marca Top en el mundo de la fotografía profesional y de alta gama; pero no tiene ni idea de la fabricación del hardware que se usa fotografía móvil. En lo que si son expertos es en exprimir la calidad de los componentes de una cámara. Pues bien, cojemos el mejor sensor del mercado (el mismo sony que monta el Iphone 6s y el S7), buscan el fabricante para las lentes (en este caso creo que era la empresa sunny, no se si se escribe así el nombre, no me mateis ). Una vez hecho esto, implantan su saber hacer (Know how) y su software de renderizado en ByN (acaban de sacar una cámara digital al mercado en exclusiva en blanco y negro, que por cierto vale una pasta), combinan el software y el hardware, para finalmente firmar la cámara. Supongo que una empresa como leica no firmaría cualquier cosa, su reputación está en juego.

Puede que no sea la mejor del mercado, pero se le acerca mucho. Y quizás me estoy tirando a la piscina, pero me aventuro a decir que cuando saquen un par de actualizaciones su nivel va a seguir mejorando mucho, estoy casi seguro.

Saludos y perdonad el tocho... Antes de comprarme el móvil me informé bastante y bueno, quizás le puede valer a alguien que se lo esté pensando para el futuro. Por supuesto esto es solo mi opinión, (basada en datos y en el tiempo que he podido trastear la cámara), tomadla como tal.

Última edición por Darken 1000 Día 28/04/16 a las 01:58:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Darken 1000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]