Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/10/22, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
A Apple se le está yendo la olla.

Como usuario activo de Apple, con todo un ecosistema en casa, decir que considero que se les está yendo un poco la olla con los precios, y que tengo la sensación de se están riendo de todos sus clientes. Los responsables, realmente, somos nosotros mismos, que pasamos por el aro y nos compramos todos sus productos, aunque aquí uno que considera que han tocado techo, que posiblemente ponga todas sus cosas a la venta no tardando, y que con lo que saque, me construiré otro ecosistema más barato y parecido en servicios, ya sea de Google o de Alexa., y que encima me quedaré con dinero para otras cosas o incluso para ampliar, pero nunca con Apple. Una cosa es saber que como ecosistema son únicos, cierto, y otra permitir que nos roben de esa manera. Así que, Apple, a veces la avaricia rompe el saco, y ojalá en este caso sea así y cuando intentéis recular, ya sea tarde. Conozco ya mucha gente que opina igual, así que… solo nos queda actuar. .¿Que a Apple le va a dar igual? Pues si solo soy yo, claro que le va a dar igual, pero si somos muchos , ya veremos. No es de recibo que entre el iPad básico de una generación (2021) y otra (2022), existan 200€ de diferencia. Eso es un auténtico engaño. Así que… Apple, a puntito estáis de que os mande a…
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]