Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 05/02/20, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tras haber preguntado a Exo y a Tito y ver sus posts (ambos han tenido Poco y Pixel 3/3XL) el Pixel es superior en todo salvo selfie, cosa que es lógica por un lado. Y ya no solo en cámara, en general como móvil, son 2 gamas totalmente distintas y el Pixel juega en una liga superior.

@Exo y @Tito3 pueden decir que les parece la diferencia real entre ambos móviles al haber tenido ambos y ser también usuarios reputados y conocidos.

A mi si me parece que con el Pixel 3 XL hay un salto en calidad importante (ya como móvil en general) pero lo mejor es que lo digan estos 2 compis que han tenido ambos, un saludo.
Tenido no, tengo ambos ahora mismo (en el hilo de fundas subí una foto con los dos móviles). De hecho, si tengo tiempo y no vendo antes el Pixel a lo mejor subo una comparativa de fotos.

Exclusivamente por fotos no merece la pena el cambio, la diferencia es mínima. Ahora bien, en pantalla, sonido, grabación de vídeo, etc... si se nota bastante que uno es "gama media" y el otro gama alta. Pero la batería es mala, incluso en el 3xl, el único que se salva es el 3axl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: