Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 01/04/19, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Vsmart 1+: compro el smartphone de los publitubers

 Cita: Originalmente Escrito por Review4iu Ver Mensaje
Sí, como bien dices en 350€ hay MUCHOS móviles que son mejor opción que este bq.

Pero creo que decir que Xiaomi va mal... No lo comparto absolutamente nada. En el rango de precios que está creo que la gran mayoría de veces es la mejor opción.
Otra cosa es que no tengas límite económico y quieras lo mejor, ahí ya puedes mirar Huawei, Samsung, Apple...

Personalmente, sí que me gusta más OxygenOS (ROM de OnePlus) que el MIUI de Xioami. Pero MIUI no funciona nada mal.

Tanto con limite como sin límite, jamás escogería Xiaomi, su calidad de componentes difiere mucho a lo que estoy acostumbrado...

A precios bajos Honor e incluso Huawei tienen mejores opciones... el procesador puede que sea un pelin peor pero joder lo demás ni comparación, y hablo de las cosas que se ven como de las que no se ven...

A precio de +300€ no escoger Oneplus es de ser un poco obtuso... la calidad de los modelos de esta empresa no la han visto en Xiaomi ni en sus mejores sueños...

Xiaomi molaba cuando estaba el Mi2S... ahora mismo es una empresa dedicada al plagio y a reducir costes de todos los componentes hasta el absurdo manteniendo un procesador competitivo para que la gente menos entendida lo posicione en una gama que no es la que deberían tener...

Fuera de los smartphones los productos del holding de Xiaomi están muy bien, cepillos eléctricos, guantes etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: