Ver Mensaje Individual
  #269  
Viejo 18/09/18, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
De acuerdo pero con matices.

En el caso del find X si existe una versión "gemela" del chino con una rom prácticamente calcada a la variante Europea. La CPH 1871 (vendida en india/Australia) con español nativo. Servicios y apks de Google preinstaladas y que si saliera una herramienta de flasheo/restauración (oppo es una compañía hiper cerrada en desarrollo de terceros).podría flashearse en paft00 china. Cosa que ya veremos si sucede. Pero la limitación no está en el hardware sino en si oppo nos deja hacerlo.

También hay que valorar el precio. Es cierto todo lo que dices y que no tienes porqué trastear. Y si no quieres líos la versión europea es la mejor opción. Pero yo me he gastado 400 euros menos y lo disfruto hace dos meses con un hardware idéntico al 95% (Cambiando batería dual por mayor capacidad). A cambio de quitar 4 apps chinas por ADB, instalar morelocale y dedicar 15 minutos a instalar desde la tienda oficial de oppo los servicios de Google. Eso sí no tengo Netflix a 1080.

Otra cosa es como pasa en otros oppo que vienen con limitaciones de bandas que eso sí es un hándicap importante en mi opinión. Lo importante es saber lo que se compra en cada caso particular.

Para mí la versión idónea es la CPH 1871. Por batería sobre todo. Cargar en 30 minutos está genial pero la autonomía de la versión con batería grande es fantástica. A mí me viene mejor y ya viene con su software "global".

Ojalá faciliten la herramienta. Si OnePlus sacará un gemelo de find X aunque cobrasen su precio pero con la experiencia android puro y política aperturista para mí sería el teléfono definitivo... Aquí tenían un cliente.

Es una pasada de teléfono. Toda la gente se queda loca cuando lo ve. (Alguno me ha llegado a preguntar si es un iPhone nuevo )
600€ vale la versión china?
Responder Con Cita