Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 17/06/16, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Claro que si ... y ademas de su boca se pone de fanboy de sony ... y despues quiere ir de objetivo , yo es la primera vez que entro a este sub para fisgar el X ... y me encuentro esto ... mas de lo mismo y de lo de siempre ... y encima tengo que ver como da las cosas por sentado , pues yo despues de 7 años con htc , hace 8 meses me pille el s6 edge plus el cual pase a mi mujer para pillarme el s7 edge , y con los 2 lo mas contento posible , y que el s7 edge ahora mismo no cambiaria por ninguno del mercado

Pd; sin acritud ni mal rollo os dejo lo de este compi que el mismo se tacho de fanboy de sony , para cuando os intente desacreditar por que si ... como en este post sepais de sobra lo que teneis en frente ... un saludo y como dice que actualmente el htc 10 es lo mejor a falta de analisis ... se tacha de fanboy , y despues nos pone a los demas de talisamsung y de izombies ... y se queda tan ancho

.

Archivo Adjunto 894416

.

Hola amigo ya nos conocemos del foro del s7 y así es tal cual describe...veo continuas con tu s7....un enorme saludo ya la gente se dio cuenta de este personaje ...Desafortunadamente solo hace abrir y abrir hilos algunos la verdad que absurdos que solo los responde el...en fin como se dice en todo lugar existe gente asi. Pero si es feliz pues nada que siga ...
Un saludazo y feliz finde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: