Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/11, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN Hombre kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ziripot Ver Mensaje
Compañer@s, siento revivir el post pero sigo sin enterarme.

El procedimiento para importar libros a Aldiko es, según ha dicho el compañero, como sigue:
Crear un directorio en la SD llamado "Ebooks" ¿qué es un SD y cómo se crea un directorio?
Insertar los libros en formato *.epub dentro de la carpeta anteriomente mencionada. ¿dónde encuentro libros interesantes y con este formato? ¿Y cómo los inserto?
Ejecutar Aldiko en nuestro Galaxy S
Dar Boton Izq y selecionar "importar".

Estoy perdidísimo. Ya me contaréis.
Si que andas perdido si, la SD es la tarjeta de memoria, aunque en el caso concreto del Galaxy S es una memoria dentro del propio móvil. Para crear el directorio puedes usar la aplicación "Mis Archivos", el primer directorio que te saldrá (/mnt/sdcard) es justo el directorio principal de la SD interna del Galaxy S, le das al botón de Menú y seleccionas Crear Carpeta.

Lo de como buscar libros, hay muchísimas páginas, pon epub en Google y uno de los primeros enlaces es una página para bajarte 3200 libros en dicho formato. Aunque recuerda que tienes que tener el libro físico o haber comprado la versión electrónica.....

Lo de como insertarlos, hay muchísimos métodos, por ejemplo conectando el móvil en modo almacenamiento masivo al PC. También puedes crear el directorio mediante este método.
Responder Con Cita