Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 04/12/12, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,425
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Lo que me parece patético es un montón de gente que sale como loca a una gasolinera por 50€ de mierda sabiendo que habrá una cola más que considerable.

Lo lamento pero ni lo entiendo ni lo entenderé y no solo eso sino que me parece bastante patético. Sacas 50€ y de repente sale gente hasta de debajo de las piedras a gastarse la mitad de ese "regalo" en la gasolina del trayecto y de la cola y a tirar el tiempo del desplazamiento y de la cola en vez de hacer algo productivo.

Sinceramente no lo entiendo ¿Acaso pensabais que no habría nadie en la gasolinera?

Por cierto, para los "abogados", evidentemente no hace falta pedir permiso al ayuntamiento para regalar vales de 50€ en una gasolinera. ¿Que demonios tiene que ver un evento que ocupa un lugar público con esto?

Seguro que Apple pide permiso para sacar el Iphone 5 y evitar que la gente haga colas ocupando las aceras... Anda que hay cada "letrado" suelto.
Muy bien chaval, te felicito porque debes sacar 50€ la hora, pero la mayoría de la gente en este país para ganar 50€ tiene que currar 8 horas en un trabajo bastante precario. Eso si trabajan, claro.
A ver si os entra en la cabeza: LOS ORGANIZADORES SON LOS RESPONSABLES DE QUE EL EVENTO QUE ELLOS HAN ORGANIZADO FUNCIONE BIEN.
No soy abogado, pero hace unas horas hablaba con mi amigo policía local y HAY QUE NOTIFICAR DE CUALQUIER EVENTO QUE VAYA A OCASIONAR AGLOMERACIONES O INTERRUPCIONES DE TRÁFICO. Es que no hace falta ser abogado ni policía, sólo tener dos dedos de frente.
Si yo organizo una manifestación, no sé si van a venir 100 o 50.000 personas, por eso hay que notificarloen Delegación del gobierno para que ponga los medios necesarios para evitar problemas. En este caso es exactamente igual, por supuesto que no hay que pedir permiso (como tampoco hay que pedirlo para convocar una manifestación, como mucha gente piensa) pero sí hay que notificarlo. Por lo tanto los mayores responsables de esto son los organizadores y el Ayuntamiento. Alguno de los dos, o los dos, no han hecho las cosas como se deben.

Siento la subida de tono pero vaya, es que me parece increíble que se le eche la culpa a la gente, alguno parece que si te atropella un borracho a las 4 de la mañana, es capaz de echarte la culpa por no pensar que a esas horas hay ese tipo de gente por la calle...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: