Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/09/19, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkorange Ver Mensaje
Buenas chicos, escríbo esto para ver si alguno cree lo mismo o justo he dado con los más raros del Apple store de Xanadú, pillo cita en Genius.



Iphone xr no funciona apple pay de repente (misma tarjeta en reloj perfecto)... lo llevo, formatean, sigue igual, lo corroboran y me dicen que como en su software no detecta error que lo tienen que relatar y elevar un escrito auque ellos si son consccientes de que esta estropeado el chip (y que ha pasado a algunos clientes más) por las pruebas que han realizado , total vuelta a casa 60km para que en 3-4 dias me llamen con estas opciones:



1- enviar a reparar, tendría que llevar mi móvil y esperar a que lo reparen (total 3 viajes más) y su correspondiente espera...



2- que con la reclamación que hacen ellos desde Genius a apple que me den otro.


A lo que voy... antes cuando pagaba por un iphone era por el servicio que ofrecian si pasaba algo... pero veo que esto ha cambiado y posiblemente tenga que ir al mundo ANDROID
Si lees uno de mis hilos, verás que tuve una experiencia similar en la Apple store de Xanadu.
Te resumo.
Me hicieron ir 4 veces, dos cambios de pantalla para, al final, mandarlo a Bélgica y enviarme un reciclado, todo ello en un iPhone X en perfecto estado y saludo de batería 98% (vamos que no quería un reemplazo gratis).

En resumen, yo he sido un pro Apple convencido, que he cambiando de iPhone cada año, y que los que dejo o los tiene mi hijo o mi mujer, con 3 iPads, dos Watch. Dos AirPods y dos MacBook.
Después de este trato, cambié a android, vendí mi Xs Max, y han perdido un cliente para siempre (compraré algún iPad en Amazon si me hace falta porque no veo opción mejor y ya.).
Yo creo que el SAT y el soporte lo han perdido, no son lo que eran y era eso lo que hacía que pagase los precios que cobran por sus productos.

Lo he dicho, no hablaré mal de quien compre sus productos, ni criticaré a sus clientes, yo lo he sido durante años y me molestaba enormemente el insulto, pero no voy a hablar bien de Apple, ni de sus productos, ni de su soporte si no me parece a la altura de lo que cobran.

Conmigo han perdido un cliente y como continúen así, creo que perderán más y acabarán como alguna empresa antigua gloria de Telefonia que todos conocemos.
Perdón por el tocho y espero que te resuelvan el problema que seguro que lo harán.
Responder Con Cita