Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/02/20, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arrastrao Ver Mensaje
Buenas, la consulta és la siguiente. Me cayó el mobil de 1m de altura cayendo sobre plano en el baño, con cristal protector withestone. Pues se rompió el gorilla glass original y no el protector de 46€[emoji35][emoji36]. El lcd está intacto ya que el táctil y demás va perfecto. Mirando por Google y Youtube he visto que se puede cambiar solo el cristal o Gorilla en vez de cambiar la pantalla completa. La diferencia és 120€ cristal, 260€ pantalla completa. La pregunta és ¿ Alguien a cambiado solo el cristal y se queda bién ? O por el contrario ¿ És aconsejable cambiar toda la pantalla ? Cambiar toda la pantalla creo que no merece la pena por el coste, pero el cristal si que entraría dentro de lo razonable. Alguien que le haya pasado?

Gracias y un saludo.
Yo he visto la sustitución del cristal en un s9+ y quedó perfecto. La tienda se llama flasheatuconsola y es de Huelva, pero yo mandé para sustituir el cristal de una tab S3 y no quedó perfecta. La explicación que me dio el chico es que era debido al tamaño y que al ser mayor la superficie de la tablet podían quedarse algunas burbujas o manchas. También decir que en el uso no se nota absolutamente nada y que solo se nota con la pantalla apagada, pero que 120€ son 120€ y da rabia que no se quede perfecta. En los teléfonos me dijo el chico que quedaba perfecto siempre (pero claro, que va a decir... no?)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: