Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 15/06/22, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,371
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Depende de si el cambio te supondría algún desembolso de dinero y de cuáles sean tus necesidades de uso.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No entiendo este comentario. ¿En qué te basas para afirmar que la cámara del A52 es peor que la del Poco F3? Vamos, ya te digo yo que ni de coña...


Pues depende de en qué estado se encuentren una y otra unidad, pero vamos, a igualdad de precio yo personalmente me quedo con el A52s de aquí a Lima (por conjunto de cámaras, por disponibilidad de ranura MicroSD, por resistencia IP67, por soporte de actualizaciones y por funcionamiento general).

Saludos
Lo de la cámara te digo el a52 si es peor que el poco f3, en el a52s por el procesador cambia el procesador de imagen lo porque las saca distintas. El youtuber newesc por ejemplo lo dice. Luego entre el a52 y el poco en cámara hay vídeos donde se ve por ejemplo
-camara a52 recortada y con más zoom principal
-peor estabilización video
-peor cámara nocturna.

Bose por eso preguntaba porque en el a52s bs poco f3 no hay apenas solo típico de cargar juegos o versus en características.

Lo peor que puedo llevar sería el sensor y la carga de 15 que viene va 33 de este.

El estado es impoluto tanto de uno como de otro por eso pregunto si era mejor la cámara y tal, por tamaño sé que es más pequeño y para mí es un punto a favor.
Responder Con Cita