Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/10/21, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yggdrasiel Ver Mensaje
Algunos sois como el tarado de Rufi pero versión opuesta.

Tu pc tenía esa velocidad de lectura/escritura? Tenía un peso comedido? Tenía esa pantalla? Tenía ese procesador?

Es que menuda tontería.

En el precio, pues no mucho más de lo que cuesta cualquier portátil de la misma categoría: un ultrabook.

En cuestión de espacio, actualmente si se quiere editar en 4k se queda bastante corto, pero, de nuevo, como cualquier portátil con SSD de la gran mayoría de las marcas.

Para mi ahora mismo Surface con su "studio" le ha ganado la partida en el campo del diseño holgadamente.
Pues un portátil de 10 años, pues no sé, habrá que ver cuál es, pero es que el titular es tremendo: "16GB de RAM, 512GB de espacio, 1080p y mini-LED: Los nuevos MacBook Pro se preparan para cambiar las reglas de juego".
Es que si eso es cambiar las reglas del juego, ¿qué se supone que hace el desfile tecnológico de un Zephyrus Duo con 32GB de RAM, 1TB de SSD, doble pantalla (una a 1080p y 300Hz o 4K y 120Hz) y una RTX 3080? Los de Applesfera no pueden ser más sectarios... Si un caso cambiarán las reglas del juego de Apple.
Lo que yo espero es que sus procesadores sí supongan un cambio, que llevamos lustros donde sólo se mejoran los nanómetros de fabricación de los procesadores de Intel y AMD. Pero desde luego no espero que Apple suponga un cambio de paradigma hablando pantallas, RAM o GB, que más bien son famosos por racanear en GB pero los pocos que te ponen cobrarlos bien caros.
Responder Con Cita