Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 12/05/20, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Pero ahí me estás comparando peras con manzanas, son empresas distintas, no se puede hablar de Huawei hablando del organigrama, estructura, dimensionamiento, departamentos ...de Xiaomi o de Samsung.

Cierto es que los móviles que se venden en América o en Europa gran parte se compran o producen en China pero de ahí viene el que un representante o equipo de la empresa vendedora se reúna con la empresa China para trasladarle el diseño, los parámetros de producción, parámetros de calidad, materiales, requisitos de fabricación, compuestos, certificaciones a cumplir del estado en el cual se vaya a vender dicho producto. Luego a esto posteriormente se producen reuniones y auditorias para garantizar el cumplimiento de lo acordado al igual que pruebas con calidad.

Independientemente de si Huawei tiene interés o no, ya que ninguno de los dos puede afirmar que lo sabe. Me conozco bien dentro de mi área y en cierta medida la de otros departamentos por experiencia propia y no de leidas los procesos y tiempos que llevan las gestiones con organismos oficiales así como ajustes técnicos para su cumplimiento según norma.

Además dentro de los recursos que tenga Huawei, que serán finitos, tendrá que priorizar el flujo de dinero, serán más prioritario aquellos mercados con mayor número de unidades vendidas y con mayor porcentaje de participación de mercado a nivel marca que los que tienen menos. Igualmente ninguno conocemos cuales son sus estrategias a medio o largo plazo ni su dimensionamiento ni estructura.

Cualquier persona que tenga un conocimiento amplio (que no profundo) de "Empresa" da igual sector pero si grande o multinacional o pequeña pero que beba de proveedores internacionales o venda sus productos fuera de su mercado natural conoce bien todo esto y aún sin conocer las razones del retraso sabe perfectamente que esto es una situación que se produce y ya solo por esto, por esta posibilidad no juzgaría a Huawei y ojo que no soy paladín de ella pero es una situación no solo factible sino más que probable.
Es una discusión bizantina. El hecho es que se produjo cuándo salieron la 9 y la 9.1. Y llámalo cómo quieras pero no hay forma humana de que Huawei cumpla un plazo, ni una. Y que probablemente seguiremos hablando de ésto en julio o agosto y dirán que es el calor, la capa de ozono o una tormenta solar.

A mí no me importa lo que tarde una actualización sino que se me tome el pelo. LG actualizará sus g8s Thinq en septiembre y lo hará en septiembre. Actualiza tarde como lo hace de costumbre LG pero no se chotea de sus clientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: