Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 12/05/20, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
En los sectores que dices es muy cierto eso. Pero en programación te basta tu mente, un portátil y saber desarrollar la parte del software que se te pide.



Además como digo en otro lado Huawei está sacando su Huawei Mobile Services (HMS) que sustituye a Google Mobile Services (GMS) desde hace ya tiempo. Yo recibí ayer la actualización y sí no tiene problemas en desarrollar su ecosistema de aplicaciones no veo por qué sí lo tiene con Android 10 para el Mate habiéndolo recibido ya gran parte de sus terminales. Total ya tiene el kernel y el resto del sistema, solo tendría que implementar los drivers que por otro lado son comunes a casi todos sus terminales.



Yo lo veo más como su ineficacia o dejadez de siempre. Y el coronavirus no tiene nada que ver, eso fijo.
¿Pero en ese sector no se prueba el software en los dispositivos?, pregunta desde mi ignorancia. De dónde vengo también existe programación, tanto de robots (industria y logística), sistemas de cálculo para el diseño y desarrollo de productos, desarrollo de algoritmos de mercado y de producto, sistemas productivos, logística y dimensionamiento de superficie comercial y en todos estos nunca he visto ni es lógico desarrollar programación para lanzarlo sin previamente haberlo testado. Y testar dependiendo del sector y la complejidad del proyecto te iba de 1 mes a un año con varios centros piloto de por medio.

Última edición por XUXE Día 12/05/20 a las 00:47:45.
Responder Con Cita