Ver Mensaje Individual
  #891  
Viejo 18/01/20, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Yo he sido uno de los que mas se ha quejado de la duración de batería del móvil.

lo tuve 3 semanas y lo acabé vendiendo porque no llegaba al final del día casi nunca.


ahora llevo 15 días con otro modelo con procesador snapdragon y para mi el día y la noche.

en cuanto a fluided y demás no noto diferencias pero la batería es otro cantar..

llego al final del día sobrado.

siempre voy con bluetooth activado,brillo al maximo,nfc y modo de alto rendimiento
que envidia compañero, disfrutalo mucho, el note10+ es un excelente terminal con exynos, el mejor terminal del 2019 seguramente, pero es que con snapdragon es aun mejor, al cesar lo que es del cesar, y como tu dices no por temas rendimiento que con el 9825 yo creo que las diferencias son residuales, sino por la cobertura y la gestion de la bateria que parece que sigue habiendo bastante diferencia a favor del 855, es una pena y hay que dar un tiron de orejas para samsung que en Europa lleve años castigandonos con las versiones exynos

sino fuera por el tema de la garantia (a mi que funcione o no samsung pay me la trae al pairo), me haria con una version snapdragon, pero gastarme el dineral que valen estos terminales y saber que la garantia sera la que quiera darme el vendedor de la tienda donde lo compre porque samsung se desentiende por completo (hubo un compañero que conto que ni pagando le cogieron el terminal para repararselo), como que me demasiado reparo
Responder Con Cita