Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/01/20, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Personalmente pienso que los iPhone con sus limitantes son unos telefonazos, su simplicidad, lo excelente que está interconectado IOS entre los iPhone, iPads y Macs, y todo eso sumado a una fluidez exquisita, hacen que PARA MI esos cacharros sean los mejores móviles del mercado. Trastié durante muchos años con Android, desde el S3 hasta un Note 9, pasando por muchas marcas y Android llego a la conclusión que a pesar de que es muy bueno, con características que IOS increíblemente no tiene, le falta ese centavo para el peso.

A todo eso sumarle la estabilidad y rendimiento del sistema con el paso de los años, tengo de segundo movil un SE que con sus casi 4 años sigue perfecto con IOS 13, con la memoria interna llena, nunca formatiado y no me da un solo tirón en sus transiciones. Eso en Android NUNCA lo logré pues en algun momento me veia forzado a formatiar si o si.

Se que en este foro mi mensaje les causará alergia a muchos, y si!!! ya se que me van a decir, es que Android está hecho para miles de marcas y modelos y no puedes comparar, no se pueden actualizar igual, no puede ser igual de estable bla bla bla bla, y como eso es así y no va a cambiar!, entonces por eso prefiero IOS ahora que con el iPhone 11 han solucionado el único motivo por el que no me cambiaba de lleno, La batería.. Puede ser que algún día vuelva a Android

Última edición por makinho05 Día 22/01/20 a las 15:00:12.
Responder Con Cita