Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 20/09/19, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sabertoox Ver Mensaje
No es falta de respeto, a ver.
Si OP3 salio en 2016 y dejó de actualizarse en 2018 --> 2018 - 2016 = 2
Si Pixel salio en 2016 y en pleno 2019 esta actualizado --> 2019 - 2016 = 3

Si 3 > 2 entonces el Pixel ha recibido mas soporte. Es un cálculo bastante simple, e intentar justificar que One Plus ha actalizado mas el OP3 que google su pixel habiéndote explicado el porqué no (con cifras) solo empeora la situación.

Personalmente me da bastante igual que OP actualice más que Google, eso no me va a quitar el sueño y voy a seguir recibiendo mis actualizaciones. Pero me mata que alguien intente argumentar algo sin sentido...

Pd. Al final el chico que ha abierto el hilo estará cansado de leernos debatiendo algo sin sentido, así que será mejor dejarlo aquí. Por mi parte he probado el OP3 y el OP5T(Que aún tiene un amigo). En cuanto al 3 ha envejecido relativamente mal (por lo menos el que he probado que era de un amigo), mientras que el 5T (que aun tiene otro amigo) funciona de lujo. Realmente no sabría si recomendar un OP antes que un Pixel, pero personalmente prefiero el Pixel, más que nada por el respaldo que da google, además de haber tenido varios dispositivos de la marca y estar por lo general muy contentos de ellos.
Yo por añadir un extra, diria que si, que tecnicamente el 1+3T ha recibido 3 versiones de android, porque salio en android 6.0 (en esto me fio mas de gsmarena que kimovil), pero salir con android 6 despues de estar ya en el mercado android 7 no es una proeza, es un atraso, asi que aun que esta muy bien y ya querrian ese ciclo de actualizaciones otros gama alta, pero los 3 saltos del pixel son mejores que los del 3T, aun que tambien hay que decir que con el precio que tiene un pixel, deberia actualizar a android 11 y android 12 minimo para acercarse a un iphone...

Salu2
Responder Con Cita