Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/04/19, 05:51:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Hola, me dejaron y Exynos unos días, pero no puede exprimirlo mucho. Ahora me he decidido hacerme con uno y me he tirado al ruedo a por un Note 9 con Snapdragon por ebay. Me podrías comentar un poco las diferencias que has encontrado y tambien el tema de la radio Fm que me llama mucho la atención (si funciona bien en España, si hay que instalar alguna app de radio o la trae)..etc....y si crees que he hecho bien optando por el Snapdragon en vez del Exynos. Mi idea es evitar la bajada de rendimiento en bateria que tienen los Samsung con el tiempo y las actualizaciones...



Gracias...
Yo he tenido los dos. Y las diferencias son varias.
Radio, que no uso pero sobre todo hay una diferencia sustancial en batería y fluidez.
Los Exynos de las últimas tres generaciones son procesadores muy mal optimizados, hacen unos benchmarks estupendos pero en el día a día están lejos del snaodragon.
Leí en anandteck que también había una diferencia notable en las cámaras que no tenía sentido al ser un tema de soft peor para ser sincero no note gran diferencia.
Ahora, en batería son dos horas más de pantalla y Le metas lo que Le metas jamás me ha tenido el más mínimo lag, cosa que con los Exynos es imposible.
En el tema de la batería también es cierto que yo no lo llegué a tener con pie y quizá las diferencias puedan diferir de las que vi con oreo, pero conociendo como conocemos a los amigos coreanos como son con esas estupendas actualizaciones que siempre empeoran el teléfono por aquello de la obsolescencia programada, permiteme que lo dude.
El telefonio según le instalas cosas va perdiendo Fluidez hasta hacerse bastante notable en comparación con los más fluidos.
Tiene alguna pega el snaodragon porque no todo es vino y rosas.
No tiene garantíia directa en España, y el tema del root es complicado.... Cuando lo hay.
Pero vamos, no hecho en falta nada imprescindible aunque entiendo que a diferencia de los descerebrados que dicen que el root no tiene añadido,, que evidentemente lo tiene, es increíblemente útill para muchas cosas. Es convertir el móvil casi en un mini pc

Para mi el terminal del año, y lo digo porque los he tenido todos y es el único del que no me deshecho aún, cosa rara en mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: