Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/06/18, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Me alegro que encontraras el problema.
Yo lo instale ayer y lo estube probando un rato, pero sin activar el periodo Premium gratuito.
Hay cosas que aun no entiendo bien para que sirven, como por ejemplo el boton "iniciar Radio". La verdad es que los menus estan un poco escondidos.
Para mi gusto la pantalla de inicio deberia ser mas limpia, dando mas importancia al buscador que a la infinidad de "propuestas" que te hace en forma de listas y videos aconsejados en funcion del artista que elijas en primer lugar, de tu pais o lugar de ubicacion y de los favoritos que acumules.
Parace que Google lo que quiere es que el programa anticipe tus acciones y decida tus gustos y elija por ti. Lo veo excesivo.
Ahora bien, una vez seleccionada una lista o un disco las canciones se suceden con agilidad y los cortes publicitarios son cortos y molestan muchisimo menos que en el Youtube normal.
A mi personalmente no me molesta la imposibilidad de escuchar en segundo plano la musica en modo gratuito. Creo que esta app tiene mas utilidad como reproductor de listas de videos musicales o de discos completos en una fiestas en casa o en un Bar por ejemplo conectado a una TV via Chromecast.
Por cierto la conexion con Chromecast aun no la he probado. Y otra cosa es que te obliga si o si a usar de inicio tu cuenta de Youtube.
No veo la opcion de entrar como usuario anonimo, pero supongo que esto lo resolvera alguien en pocos dias.

Última edición por maxRTL2823 Día 25/06/18 a las 09:51:04.
Responder Con Cita