Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/12/18, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
sludig sludig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,938
Tu operador: Vodafone

 Cita:
En mi opinión la cámara (más bien el procesado) no es de las 10 mejores de su gama (entiendo que gama alta por procesador y por precio). La ergonomía es buena, el sonido un poco metálico, la autonomía muy buena (con mi uso que es muy intenso, me hacía sin problemas 6 o 7 horas de pantalla en 24 horas sin desactivar nada), y los acabados bastante buenos. Pero para mí por cámara y sonido no cumple para lo que se espera de un gama alta y quizá por eso tampoco es que se haya vendido mucho al igual que sus antecesores que pecaban del mismo problema de procesado.
Habiendo probado todos esos excepto el S9, me parece que la cámara es mejor que todos ellos ellos, excepto la del X que andará ahí ahí y la del S9 que no tengo referencias (en Android 9, en el 8 no sé). Las únicas fotos que bajan la calidad es con poca luz. Para eso se reduce el ISO de forma manual y ganan mucho. Y digo esto habiéndolas comparado en la pantalla del PC, que desde el teléfono muchos engañan y parecen de refléx...hasta que las descargas XD
Responder Con Cita