Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/12/18, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ande o no ande el burro que sea grande... Eso pensamos de los 5,5" y ahora se quedan pequeños

Yo suscribo eso. Sobre todo habida cuenta de que tengo uno de los mas grandes del mercado.


De cualquier forma, teléfonos compactos hay en el mercado. Si no hay mas, es sencillamente por que el mercado no lo demanda. Pensar que si los hubiera se comerían el mercado es equivocarse, por que de hecho los hay como han demostrado y no se lo comen.


Hoy por hoy con la cantidad de cosas que se pueden hacer con un teléfono y los modos de uso de la mayoría de la gente, tener menos de 5 pulgadas es dejarte la salud de los ojos a largo plazo. Solo lo veo práctico a la hora de hacer deporte o en verano si vas en manga corta sin chupa. Por lo demás, me gustaría ver que opinas cuando ralles los 50 y tengas presvicia, algo que tenemos todos, unos antes que otros. La presbicia es una cosa que antaño aparecía mas pronto cuanto mas te gustara la lectura, cuantos mas libros leyeras. Pero ahora se lee poco, sin embargo creo que los milenials, empezareis a notarla a los cuarentaytantos de tanto dejaros la vista en los móbiles. Y cuanto mas pequeña sea la pantalla y mas exijais a la vista, mas pronto se notará.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de: